Cultura

Gerencia del Centro

La Playa, Circuito Cultural

El jueves 31 de octubre el Centro de la ciudad vivirá una jornada llena de programación gratuita para toda la familia.

La Playa, Circuito Cultural

La Playa, Circuito Cultural / Alcaldía de Medellín

Medellín

El jueves 31 de octubre el Centro de la ciudad vivirá una jornada llena de programación gratuita para toda la familia, como parte del lanzamiento de la plataforma “La Playa, Circuito Cultural” donde una gran cantidad de entidades de la ciudad se unen para ofrecer rutas culturales alrededor de la Avenida La Playa y calles adyacentes.

La Fundación Universitaria Bellas Artes, el Museo Casa de la Memoria, el Colombo Americano, el Museo de Antioquia, Comfenalco Antioquia, y el Teatro Pablo Tobón Uribe se unen para generar y comunicar una agenda conjunta de actividades, invitando a otras instituciones culturales del sector. Esta unión de voluntades, que cuenta también con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, invita a los ciudadanos a disfrutar de los eventos culturales en la zona aledaña a La Playa, incluyendo los nuevos espacios transformados por las obras de intervención urbana y paisajística que adelanta la administración municipal.

Desde las 9:00 a.m. y hasta las 10:00 p.m. el Circuito Cultural ofrecerá más de 50 actividades, en su mayoría gratuitas, con motivo de la fiesta de disfraces que se celebra tradicionalmente en este día, dentro de las que se incluyen conciertos, exposiciones artísticas, obras de teatro, talleres creativos, proyecciones de cine, concursos de disfraces y otras intervenciones artísticas en el espacio público.

Las actividades se realizarán en diferentes espacios públicos del sector como el Parque Bicentenario, Parque Simona Duque, Plazoleta de las Artes, el pasaje La Bastilla y la Plaza Botero, así como en todas las sedes de las instituciones que convocan como el Palacio de Bellas Artes y su sede en Ayacucho, el Museo Casa de la Memoria, el Museo de Antioquia, la sede Comfenalco de La Playa, el Colombo Americano y el Teatro Pablo Tobón Uribe.

La Gerencia del Centro hará el bautizo botánico para ciegos y sordos en la Playa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad