Tarima con mariachis se desplomó y dejó 10 heridos en Bogotá

La emergencia se presentó en el bar Cantina La 15 en la zona rosa del norte de la capital

En la madrugada de este sábado se desplomó la tarima que funciona con una polea y que sirve de escenario para un grupo de mariachis del Restaurante Cantina La 15 en la zona rosa de Bogotá.

La tarima se desplaza entre el primero y el cuarto piso, en el momento de la caída se encontraba en el tercero cuando las poleas se reventaron y toda la estructura se vino abajo.

Los músicos cayeron de una altura de alrededor de 9 metros y sufrieron varias lesiones.

“La base de la tarima se dobló por el golpe y la caída libre provocó un impacto que no sólo afectó al grupo que estaba sobre ella también a los visitantes del lugar que estaban en el primer piso, los asistentes fueron evacuados por las salidas de emergencia, a pesar de los momentos de pánico que se vivieron la mayoría de personas ayudaron a sacar los heridos”, contó Paola Celis, una asistente al bar y testigo de los hechos.

Al lugar llegaron los Bomberos de Bogotá y ambulancias de la Secretaría de Salud. El reporte oficial indicó que en total fueron 10 las personas heridas que fueron trasladadas a hospitales del norte de Bogotá.

Cargando