Lo más leído

  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • Camilo y Evaluna estrenan casa y la mostraron en redes sociales
  • Polémica en Pereira por recibos de estrato 1 en lujoso conjunto residencial
  • Conozca el recorrido de las manifestaciones en Cartagena
  • Pico y placa en Bogotá ya no irá hasta el sábado; será de lunes a viernes
  • Pico y cédula en Cartagena hoy lunes 21 de septiembre
Elecciones

Candidato a la alcaldía de Toca denunció intimidaciones

Germán Becerra, candidato por el Partido Liberal, dijo que unos encapuchados lo intimidaron cuando salía de hacer una visita a una finca.

El candidato del Partido Liberal, Germán Becerra, denunció que el día miércoles 23 de octubre, mientras salía de hacer una visita familiar en la vereda Tuaneca Abajo, cerca al municipio de Toca, unos encapuchados lo intimidaron bloqueándole el paso. Becerra asegura que entre los encapuchados se encontraba un candidato al concejo de aquel municipio.

Nosotros llamamos a la policía para que nos escoltara, y gracias a ellos pudimos salir de ahí. El suceso no paso a mayores, pero fue preocupante que se presentara esta situación”. Aseguró el candidato.

También puede leer: Se incrementó el número de candidatos amenazados en Boyacá

Frente a los hechos ocurridos, la Coronel María Emma Caro Robles de la Policía Metropolitana de Tunja, dijo que se hizo un consejo de seguridad en el municipio para hacer las debidas aclaraciones. Los encapuchados, quienes fueron identificados por la Policía de Boyacá, manifestaron que el candidato estaba haciendo propaganda política una semana después del cierre de campaña. Sin embargo, las autoridades explican que este tipo de reuniones sí están permitidas, y que el candidato no estaba incumpliendo ninguna ley.

Becerra aseguró que ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía, e hizo un llamado al actual Alcalde de Toca para que corrija la situación. Según las autoridades, la personería será la que se encargue de estos compromisos, y que de haber incumplimientos, sancionará a los culpables.

 

 

Se incrementó el número de candidatos amenazados en Boyacá

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir