Economía

Vías y Construcciones

Habilitan par vial en Villa Restrepo en el cañón del Combeima

Dos mil millones de pesos fue la inversión.

Habilitan par vial en Villa Restrepo en el cañón del Combeima

Habilitan par vial en Villa Restrepo en el cañón del Combeima(Puente en Villa Restrepo/Alcaldía de Ibagué-Cortesía)

La Secretaría de Desarrollo Rural y Agropecuario invirtió $2.000 millones para la construcción del par vial y el puente sobre la quebrada La Sierra en Villa Restrepo, donde se espera que estas obras fortalezcan el turismo y el desarrollo económico del sector.

Este puente cuenta con 16 metros de longitud y 6 metros de ancho. Además, en este par vial también se realizó el cambio de redes de acueducto y alcantarillado.

César Picón, secretario de desarrollo rural y agropecuario explicó "El par vial va a permitir que durante los fines de semana la vía principal del centro poblado pueda ser peatonal, ya que se habilitan unas rutas paralelas o alternas para que los vehículos, que van hacia Juntas o hacia Ibagué, puedan desplazarse sin ningún inconveniente".

De igual forma, el funcionario agregó “estamos dando dignidad y calidad de vida a muchas familias que vivían en estas vías paralelas a la carrera Primera y Tercera del centro poblado. Ahora cuentan con calles pavimentadas, andenes y un puente vehicular que construimos sobre la quebrara La Sierra que permite justamente que los carros puedan transitar con seguridad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad