Ciudades

Elecciones

Vigilancia especial en doce municipios de Norte de Santander

Policía y Ejército adelantan acciones para evitar acciones violentas

Vigilancia especial en doce municipios de Norte de Santander

Vigilancia especial en doce municipios de Norte de Santander(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Las autoridades en Norte de Santander mantienen una vigilancia especial sobre doce municipios de Norte de Santander con alto riesgo para las elecciones del próximo domingo.

Se trata de municipios ubicados sobre la región del Catatumbo y la zona de frontera donde se han aumentado las acciones para garantizar las elecciones regionales.

El Comandante de la Regional Cinco de Policía el general Ramiro Castrillón dijo a Caracol Radio que “estamos en un trabajo de manera conjunta con el Ejército para garantizar que este proceso electoral se desarrolle de la mejor manera, y realizaremos un acompañamiento en todas las áreas donde estarán los puestos de votación”.

Precisó además que hay un plan trazado para garantizar que en estas zonas vulnerables por presencia de actores armados y delitos contra el sufragio habrá vigilancia especial antes, durante y después.

Indicó que en lo que compete a su jurisdicción sobre los cuatro departamentos del oriente existen plenas garantías para el desarrollo de las elecciones del próximo domingo 27 de Octubre.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad