Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
Real Cartagena FC

Jugador del Real Cartagena intentó agredir al presidente del equipo

Rodrigo Rendón anunció que le cancelaría el contrato a los jugadores que se vayan a un cese de actividades en medio del paro de futbolistas

Real Cartagena informó que inmediatamente terminado el partido frente a Boyacá Chicó, el presidente de la institución, Rodrigo Alejandro Rendón, se acercó al camerino para consultarle a los jugadores cuál es su posición respecto al comunicado emitido por Acolfutpro, en el que se plantea el cese de actividades de los futbolistas profesionales, a partir de la tercera fecha de las cuadrangulares semifinales, del Torneo Águila II.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por el equipo, la intención de esta consulta era saber la decisión de los jugadores para, a partir de la misma, tomar las medidas apropiadas para confeccionar una plantilla competitiva, en aras de seguir luchando por el objetivo del año, que continúa siendo el ascenso.

Estando en vestidores y habiéndose dirigido a los deportistas, Rendón Ruiz fue increpado por el defensor Jhon Lozano, quien presuntamente lo insultó e intentó agredirlo físicamente. Acto seguido, y ante la intervención del gerente deportivo del equipo, Jaime Alexander Rendón Chía, nuevamente Lozano intentó expresarse a los golpes.

Real Cartagena puso en manifiesto que está al día en todas sus obligaciones con los jugadores y que si estos optan por un cese de actividades, el cual afecta directamente al club y a la ciudad, la institución procederá legalmente a la cancelación de contratos laborales.

“Durante los últimos 11 meses, todas las fuerzas del equipo han trabajado arduamente para brindarle las garantías a los jugadores, con el propósito que permanezcan enfocados en la consecución del ascenso; un cese de actividades en plena etapa final del Torneo estropearía todo el esfuerzo del club y acabaría con la ilusión de la afición cartagenera y bolivarense”, asegura el comunicado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir