Orden Público

Secuestros

"Estaban pidiendo un millón de dólares por mi", dijo Leonardo Moreno

Una noticia falsa que lo hacía protagonista de una millonaria negociación, pudo ser la causa de su secuestro

"Estaban pidiendo un millón de dólares por mi", dijo Leonardo Moreno

"Estaban pidiendo un millón de dólares por mi", dijo Leonardo Moreno / Caracol Radio Cali

Cali

Leonardo Moreno, coordinador Político de la campaña de la candidata a la Alcaldía de Jamundí, Valle, Marleny Muñoz, por el partido Liberal, quien había sido secuestrado el pasado 16 de septiembre, fue recibido con abrazos y llantos, especialmente el de su pequeña hija. 

Gracias a Dios fueron las palabras de Leonardo y su familia luego de la liberación que tardó todo un día de operación dijo el General Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali. Leonardo dijo que estuvo encadenado a un árbol, y que solo pensaba en su familia “siempre soñé con el abrazo de mi hija, de mi esposa y mis papás”.

Relató lo que siente luego de haber pasado por el secuestro, “tristeza de corazón cómo en el país las noticias falsas hacen estas cosas y desafortunadamente el chisme puede provocar todo este llanto, gracias al Gaula, las palabras se quedan cortas”.

Lea también: Crimen de tres personas de una misma familia en Caicedonia, Valle

Dijo que cuando salió la noticia de un millonario contrato no le hizo caso, aunque su esposa le llamó la atención “yo le dije a mi esposa que al bagazo poco caso, pero estos grupos no se colocan a pensar eso, creían que yo estaba tapado en plata, creían que yo era el gerente de la campaña de la doctora Muñoz, y estaban pidiendo un millón de dólares por mí”.

En cuando a las personas que lo tenían secuestrado expresó: “de las cuatro personas que me tuvieron en cautiverio, no se su nombre, no vi nunca sus rostros siempre tuve buen trato, buena comida”.

Lea también:  Autoridades rescatan a "mono titi cariblanco" en el corregimiento de Amaime

De esta amarga experiencia, dice que ahora valora más la libertad, más después de tener los pies encadenados por tanto tiempo y no poder moverse y que nunca había sentido tanto miedo como el que le producía no volver a ver a su familia.

Por último Mauricio Moreno hizo un llamado a la conciencia de lo que se suben a las redes sociales noticias falsas, pues nunca se sabe hasta dónde pueden afectar la vida de cualquier persona estas publicaciones, esto genera muertes, secuestros, dolor, odios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad