Misterios y creencias

Halloween

Bosque del Terror en el Pony Parque Mesa de los Santos

El sábado 26 de octubre tendremos un “Bosque del Terror” para celebrar Halloween en el Pony Parque Mesa de los Santos.

Bosque del Terror en el Pony Parque Mesa de los Santos

Bosque del Terror en el Pony Parque Mesa de los Santos / Cortesía

Mañana 26 de octubre te esperamos con tu mejor disfraz desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, para que disfrutes de una celebración de HALLOWEN en el ‘Bosque del Terror ’ en el Pony Parque.

Esta será la temática con la que las familias podrán compartir un agradable Día de los Niños en un ambiente completamente inusual y cautivador.

Caperucita Roja, Blancanieves, Maléfica, Reina de Corazones ,Tinker Bell, Rapunzel, Mini y todos los personajes de Toy Story serán los encargados de atender a las familias a su llegada al único parque ecuestre exclusivo para niños en Latinoamérica.

Cortesía

Eslabones Kids, compañía especializada en espectáculos infantiles, será la encargada de la puesta en escena de este mágico y tenebroso montaje con cerca de 20 artistas, quienes le darán vida a estos emblemáticos personajes.

Cortesía

“Tendremos dos ambientes claramente diferenciados. Será una combinación entre el Halloween dulce para los niños pequeños y el de terror para los más grandecitos”, aseguró Zorayda Bernal, de Eslabones Kids.

El costo de la entrada al parque es de $30.000 por niño e incluye media hora de paseo en pony.

Los niños menores de 2 años, así como los adultos acompañantes entran totalmente gratis.

 

Entre las actividades adicionales que grandes y chicos podrán disfrutar, está la estación de las cabras superlecheras y la estación de ñoño y ñoñito (el caballo más grande de Colombia junto al minihorse más pequeño del país).

Así que no hay excusa para no asistir al Pony Parque Mesa de los Santos mañana sábado 26 de octubre, ubicado a 400 metros adelante del peaje y a tan solo 30 minutos del área metropolitana de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad