#ENLANOCHEDECARACOL

Bus del SITP choca con poste en vía a La Calera y deja dos barrios sin luz

#EnLaNochedeCaracol, habitantes de los barrios La Sureña y San Luis aseguraron que el bus estaba sin frenos cuando atravesó un lote del sector.

Un bus del SITP sufrió aparentes fallos mecánicos que resultaron en el choque con un lote del barrio La Sureña. En medio del accidente, el bus también se llevó por delante un poste de energía que dejó sin luz los barrios San Luis y La Sureña en La Calera.

Si bien el bus no tenía pasajeros y el conductor fue el único herido, el fuerte estruendo destruyó un lote que era utilizado como parqueadero y afectó varias casas y negocios del sector, causando que algunos vidrios se rompieran.

Ante el volcamiento la ciudadanía señaló que habían visto una fuga en el bus que sería retirado en las próximas horas. Por su parte, Sandra Blanco, dueña del lote que resultó más afectado, aseguró que el bus estaba sin frenos.

"Ese bus estaba varado en el lado de La Gallera, supuestamente lo arreglaron, lo mandaron a dar una vuelta y bajó sin frenos. Nos dañó todo lo de la casa, la bodega, el asadero me lo daño por dentro, las maquinas, la estufa y la nevera. SITP no nos han dicho nada de cómo nos van a organizar", detalló la ciudadana.

Por ahora, se reporta normalidad en la movilidad en el kilómetro 5 en la Vía la Calera que presentaba bastante tráfico.

El equipo informativo de Caracol Radio estará atento a recibir sus historias, noticias y reportes de tránsito en las noches y madrugadas de Bogotá. Envíenos sus fotos, videos o audios al 315 8500 827 o escríbanos al correro: enlanoche@caracol.com.co.

Cargando