Ciencia y medio ambiente

Lluvias torrenciales

El oriente y el norte de Caldas los más afectados por las lluvias

El oriente y el norte de Caldas los más afectados por las lluvias

El oriente y el norte de Caldas los más afectados por las lluvias / Gobernacion de Caldas

Caldas

El oriente y norte del departamento caldense es el que más se ha visto afectado por la temporada de lluvias. Los derrumbes y deslizamientos suman hasta ahora 45.

Así lo manifestó el secretario de infraestructura del departamento, Luis Alberto Giraldo, quien explicó que los organismos del socorro se han dirigido a diferentes lugares en los que se han presentado las emergencias “hemos tenido varias semanas de mal clima donde se ha atendido en varias partes del departamento deslizamientos de tierra, la vía de La Dorada hacia Norcasia y hacia Puente Linda ha tenido varias afectaciones.

Asegura que la secretaría de infraestructura tiene toda la capacidad técnica para recurrir a las emergencias y ratifica que están listos para que el próximo 27 de octubre haya normalidad en la movilidad del departamento.

Lea también: A mantener la calma invita el Servicio Geológico Colombiano

“También solicitamos a los conductores que sean muy cuidadosos, sobre todo en horas de la mañana, porque amanecen deslizamientos de tierra con los que no se contaba. y que aparecen en horas de la noche” manifiesta Giraldo.

Vea todas nuestras emisiones por Facebook Live en Magda Jimena Ríos Caracol Caldassíganos en Twitter @CaracolCaldasInstagram Magda Jimena Ríos Caracol Caldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad