Ciudades

ELECCIONES

Ojo a las restricciones por elecciones en Bucaramanga

Se destaca la ley seca que iniciará desde las 6:00 de la tarde del sábado hasta las 6:00 de la mañana del lunes 28.

Ley seca en Bucaramanga por elecciones

Ley seca en Bucaramanga por elecciones

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1571955056_801672/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga expidió el decreto en el que se adoptan las medidas para la realización de las elecciones regionales el próximo domingo 27 de julio.

Iba causando polémica la ley seca prevista inicialmente que iniciaba a regir desde las 12:00 del mediodía del sábado. Comerciantes de la ciudad expresaron su descontento por lo que la restricción ahora será desde las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del lunes 28, el decreto además prohíbe las manifestaciones públicas, el transporte de escombros, cilindros de gases y trasteos.

Lea también: Identificado motociclista que falleció en Girón

También se prohíbe el porte de armas de fuego y se ordena a las autoridades el retiro de publicidad política no autorizada.

Se declara la alerta verde hospitalaria desde la tarde del sábado y se ordena a los centros médicos adoptar las medidas necesarias para garantizar la prestación del servicio. 

Quienes incumplan dichas restricciones podrán ser sancionados con una multa de hasta dos salarios mínimos legales vigentes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad