Ciudades

POLÍTICA

Seguimos en esa 'batalla' por la democracia: Álvaro Uribe

Esto dijo en Bucaramanga, luego de conocer que la Fundación Comité de Solidaridad con los Presos Políticos interpondrá una demanda en su contra.

Seguimos en esa 'batalla' por la democracia: Álvaro Uribe

Seguimos en esa 'batalla' por la democracia: Álvaro Uribe

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1571940734_257440/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El senador Álvaro Uribe Vélez se refirió a la nueva denuncia que se ha colocado en su contra ante la Corte Suprema de Justicia y señala que, así como ha defendido la democracia, la seguridad y la inversión extranjera defenderá su honra dentro de la constitución y las leyes.

Lea también: Hoy marcha universitaria en Bucaramanga

La afirmación la hizo luego de conocerse que la Fundación Comité de Solidaridad con los Presos Políticos señalara que lo denunciara ante la Corte Suprema por la campaña de desprestigio que inició el exmandatario y algunos integrantes de su movimiento político, Centro Democrático.

Le puede interesar: Identificado motociclista que falleció en Girón

Aseveró que "han manipulado tantos testigos en mí contra y lo único que ha hecho es que de toda la información que llegan no ha ido a buscar a nadie y ha pedido informaciones de todo lo le llegan.Seguimos en esa batalla por la democracia".

El senador Uribe también se refirió a las nuevas jornadas de protesta que realizarán hoy los estudiantes universitarios del país y dijo que el presiente Duque ha aumentado el presupuesto de la educación y no entiende porque los estudiantes aseguran que está incumpliendo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad