Siete de ocho candidatos a alcaldía dicen que no hay garantías electorales

Cinco de los candidatos firmaron un documento que enviaron a la aspirante Piedad Correal pidiendo claridad en denuncia

Siete de los ocho candidatos a la alcaldía de Armenia aseguran que no hay garantías para el proceso electoral del domingo.

Los aspirantes al primer cargo de la capital del Quindío aseguran que ante las denuncias por la presunta participación en política de funcionarios de la alcaldía de Armenia donde fue suspendida la asesora administrativa y son investigados tres funcionarios más y el actual alcalde Oscar Castellanos.

Vea también: Alcalde Armenia salió al paso de audios que lo vinculan en campaña política

Pero además la denuncia por presunta financiación de campañas políticas con dineros del narcotráfico y juegos ilegales prenden las alarmas para que haya garantías, incluso han solicitado un alcalde ad hoc para el domingo.

En Caracol Radio hablamos con los candidatos a la alcaldía Eiber Arias, Mario Sánchez, José Osuna, Luis Fernando Jaramillo, José Manuel Ríos y Jaime Alberto Martínez que hablaron de la falta de garantías pero además solicitando claridad en las denuncias.

La candidata Piedad Correal Rubiano solo se pronunció a través de un comunicado de prensa donde espera que haya una campaña limpia y transparente el próximo domingo 27 octubre.

 

 

Cargando