Ciudades

Un hombre asesinó a su expareja delante de varios niños en Guarne

El homicida fue capturado por la policía, pero antes la comunidad intentó lincharlo y su estado de salud es grave, otra persona también quedó herida.

Un hombre asesinó a su expareja delante de varios niños en Guarne

Un hombre asesinó a su expareja delante de varios niños en Guarne / Facebook

Antioquia

En el municipio de Guarne oriente de Antioquia, una mujer identificada como Juliana Morales Arteaga de 28 años de edad, y profesora de una escuela de primaria de esa localidad, fue asesinada en la entrada de del centro educativo y delante de varios niños; su expareja le disparó en repetidas ocasiones, presuntamente porque la víctima no quería retomar la relación sentimental.

El hecho violento ocurrió en horas de la mañana de este miércoles, justo cuando los niños de la escuela en la que dictaba clase ingresaban a estudiar. Según el relato de la personera municipal, la señora Amanda Gallego, el victimario esperó a la mujer armado y cuando la vio le propinó los disparos que le ocasionaron la muerte casi de inmediato.

Lea también: La tildan de informante, torturan, amenazan y le dan cuatro meses de vida

No existe ningún tipo de amenaza contra la joven Juliana por parte d este caballero. Incluso la niña hacía poco había cumplido años y él le había dado un regalo exageradamente costoso y le había rogado que ese de que volvieran, ella siempre se reusó a ser nuevamente su novia o pareja sentimental”, explicó la señora funcionaria.

También contó que, después del ataque armado, por lo menos tres personas se abalanzaron contra el homicida y lo intentaron linchar, pero que finalmente el homicida fue capturado por la policía y llevado a un centro médico de Guarne y luego remitido al hospital San Vicente del municipio de Rionegro y que su estado de salud es grave, aseguró la señora Gallego.

Ellos quisieron detenerlo y lograron desarmarlo, pero luego volvió a tomar el arma e hirió a una de las personas que quiso impedirle el movimiento, pero otras personas también lograron lesionar al joven y le propinaron varios golpes y lo dejaron muy mal herido”, aseguró.

De otro lado la policía de Antioquia confirmó que dos personas que supuestamente participaron de la agresión contra el homicida, también fueron detenidos e incautadas dos armas, pro al parecer no son de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad