Ciudades

Pena cárcel

La tildan de informante, torturan, amenazan y le dan cuatro meses de vida

Al agresor lo procesan por tortura, lesiones personales, daño en bien ajeno y violación de habitación ajena.

La tildan de informante, torturan, amenazan y le dan cuatro meses de vida

La tildan de informante, torturan, amenazan y le dan cuatro meses de vida(Alexas_Fotos C.C Pixabay)

La Fiscalía General de la Nación recibió la denuncia de una joven de Medellín, en cuyo relato aseguró que fue víctima de un brutal ataque dentro de su vivienda, cometido por su vecino, quien le recriminó y señaló de haber sido la responsable de la captura de dos familiares.

Según la denunciante, el joven identificado como Juan Estiven Gómez Díaz, apodado Pinky, de 20 años de edad, dañó la puerta de su casa, ingresó al inmueble por la fuerza y después de golpearla y arrastrarla por el piso, la amenazó con matarla por, supuestamente, ser informante de las autoridades.

Lea También: Murió en Medellín artista canadiense en intervención con células madre

Ante un Fiscal, la mujer declaró además que horas antes de la violenta incursión a su vivienda, alias Pinky le habríamanifestado que "le quedaban cuatro meses de vida".

Por estos hechos, el atacante fue capturado y un fiscal le imputó los cargos de tortura, lesiones personales, daño en bien ajeno y violación de habitación ajena, y pese a que se declaró inocente, un juez lo envió a prisión.

Víctima de esta agresión fue señalada como supuesta responsable de la captura de dos hombres conocidos con los alias de Piojo y Willy, quienes fueron retenidos por la Policía luego de un tiroteo que entre dos grupos ilegales en el barrio Belén las Violetas, en el sur de Medellín, en el que murieron dos personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad