Secretaría de Comunicaciones
Secretaría de Comunicaciones

La comunicación digital como como canal de servicio para la ciudadanía

El Portal de la ciudad de Medellín busca fortalecer los lazos de interacción del ciudadano con la Administración Municipal.

El Portal de la ciudad de Medellín busca fortalecer los lazos de interacción del ciudadano con la Administración Municipal dentro de la estrategia de Gobierno Digital de la Presidencia de la República, además de servir de mecanismo de comunicación y divulgación de las diferentes políticas públicas de inclusión, transparencia y confianza en el gobierno municipal.

El sitio permite el cargue de información vía remota, lo que garantiza una actualización al instante, y con la implementación del modelo de administración delegada, se garantiza tener una información actual, veraz y oportuna.

También simplifica la navegación (información en 3 clic), la interacción con el visitante, el mejoramiento de los servicios en línea y colaborativos, la promoción de la ciudad y el fortalecimiento de la comunicación pública.

Con la implementación de herramientas de interacción y colaboración (web 2.0), el Portal permite que los usuarios tengan un contacto permanente con la Administración Municipal, a través de los canales de comunicación que provee el sitio, como el contáctenos, a través del correo electrónico, chat interactivo, centro de relevos. Y también gracias a la permanente interacción de nuestras redes sociales.

El Portal de la Ciudad de Medellín es administrado y soportado por la Secretaría de Comunicaciones, la Subsecretaría de Tecnología de Información – Secretaría de Servicios Administrativos y el Centro de Competencias SAP, con el apoyo de todos los administradores delegados en las diferentes secretarías, programas y proyectos de la Administración Municipal.

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