Política

Proceso destitución

Registrador de Anserma es destituido por aceptar dádivas de candidatos

Registrador de Anserma es destituido por aceptar dádivas de candidatos

Registrador de Anserma es destituido por aceptar dádivas de candidatos / Registraduría Nacional del Estado Civil

Caldas

Un registrador del municipio de Anserma en Caldas fue destituido de su cargo ya que investigan su cercanía a candidatos políticos y la presunta aceptación de dinero.

Así lo explicó el secretario de gobierno de Caldas, Carlos Alberto Piedrahita quien manifestó que el funcionario es investigado por estar tomando alcohol con candidatos políticos y por recibir dádivas de los mismos, “ya la Fiscalía tiene conocimiento de dicha situación y la Registraduría lo desvinculó como registrador”.

Explica que desde Bogotá llegará otra persona para ocupar su lugar con la finalidad de que los comicios del próximo 27 de octubre se desarrollen sin ningún contratiempo.

Lea también: La participación den política de funcionarios es el mayor delito electoral en Caldas

Además invita a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto y expresa que la seguridad en cada municipio ya está determinada con la Policía, el Ejército y la Registraduría.

Vea todas nuestras emisiones por Facebook Live en Magda Jimena Ríos Caracol Caldas,síganos en Twitter @CaracolCaldas, Instagram Magda Jimena Ríos Caracol Caldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad