Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
Real Cartagena FC

Real Cartagena descarta cese de actividades por paro de jugadores

Hasta el momento el equipo no ha recibido un pliego de peticiones por parte de sus jugadores

Por medio de un comunicado de prensa, Real Cartagena informó su posición en referencia a la decisión tomada por Acolfutpro respecto al cese de actividades de los futbolistas profesionales en el balompié colombiano.

El equipo de La Heroica, aseguró en su calidad de empleador no le ha sido entregado por ningún medio por parte de sus empleados y en este caso en particular por sus jugadores, un pliego de peticiones.

“En concordancia con lo anterior, no se puede establecer un conflicto colectivo amparado en las normas laborales vigentes y por consiguiente no se han agotado las etapas previas requeridas que faculten a nuestros empleados a realizar un cese de actividades”, asegura el comunicado.

Real Cartagena informó que al no existir un conflicto colectivo de trabajo válido dentro de la institución, calificó el paro como mecanismo de presión ilegales, que no es procedente ni cuenta con las bases legales necesarias.

Real Cartagena se encuentra plenamente comprometida con sus empleados al cumplimiento de las condiciones contractuales adquiridas y a brindar las mejores condiciones posibles, con el fin de mantener unas óptimas relaciones entre las partes, basadas en el respeto y diálogo continuo”, expresó el cuadro heroico.

El equipo anunció que realizará las acciones pertinentes que garanticen el normal desarrollo de su objeto social, brindando a sus jugadores y empleados en todo momento las garantías establecidas en la ley colombiana y en el reglamento interno.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir