Política

Hay que remover la dictadura de Maduro en Venezuela, dijo Alvaro Uribe

Durante su visita a Cali donde presidió dos actos políticos a puerta cerrada con los candidatos del centro democrático en el Valle

Hay que remover la dictadura de Maduro en Venezuela, dijo Alvaro Uribe

Hay que remover la dictadura de Maduro en Venezuela, dijo Alvaro Uribe / Centro Democrático

Cali

El expresidente y senador Alvaro Uribe Vélez, arremetió una vez más contra el régimen del presidente Nicolás Maduro al que calificó como uno de los factores más desestabilizadores de América, junto al Foro de Sao Paulo.

Lamentó que el expresidente Maduro, según videos que han circulado en las redes, desee para otros países como Colombia, los mismos disturbios que se viven en otras naciones, como ocurre en Chile y Ecuador.

Añadió que hay que seguir en la tarea para remover la dictadura de Maduro en Venezuela.

Durante su visita a Cali donde presidió dos actos políticos a puerta cerrada con los candidatos del centro democrático en el Valle, denunció que hay amenazas a los candidatos de su partido en el puerto de Buenaventura y pidió a las autoridades intervenir.

El senador Uribe Vélez volvió a pedir que le ayuden a denunciar más casos de presunta manipulación de testigos en su contra y que si otros tiene pruebas en su contra las lleven ante la justicia porque está dispuesto a enfrentarlas.

Lea también: Supuesto abuso sexual de una perra en Yumbo entristece a la comunidad

Dijo el jefe del partido Centro Democrático que las personas cercanas a las Farc en su momento odiaron a los paramilitares y después de extraditarlos en su gobierno los comenzaron a visitar para ofrecerles beneficios para que lo acusaran.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad