Gastronomía

Gastronomía

Abre sus puertas el Caimán del Río en el Gran Malecón de Barranquilla

Abre sus puertas el Caimán del Río en el Gran Malecón de Barranquilla

Abre sus puertas el Caimán del Río en el Gran Malecón de Barranquilla(Cortesía Alcaldía de Barranquilla )

Este miércoles los barranquilleros podrán disfrutar de un abrebocas de la oferta gastronómica en el Caimán del Río, en donde los restaurantes más tradicionales de la ciudad se congregarán de manera permanente para ofrecer la gastronomía  del Caribe colombiano junto al Gran Malecón.

Desde las 5:30a.m. hasta las 10 de la noche, los visitantes podrán disfrutar desde fritos hasta comida de mar y cocina internacional en un sitio colorido y en el que se puede disfrutar en familia de una gigantesca oferta gastronómica.

Lea también: Sebastián Yatra y Fundación Scholas ofrecen concierto en Barranquilla

En el Caimán del Río habrán 25 locales en un espacio de 2.200 mt2 y que estarán abiertos desde el viernes 25 de octubre con desayunos desde las 7:00am y comidas hasta las 10:00p.m. en días de semana, mientras que los fines de semana el cierre será a la 1 de la mañana.

En este mágico lugar se podrá encontrar tres llamativas categorías entre las que se encuentran 'Siempre a la orilla del río', 'Mejor al atardecer' y 'Con dulce espera' en el que se representa un disfrute nocturno y hacer pausas perfectas para comer desde un postre hasta un plato fuerte.

El secretario de Cultura de Barranquilla, Juan José Jaramillo, indicó que la intención era agrupar lo mejor de la comida de la región y del mundo, así como de comidas rápidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad