Justicia

Multas tráfico

Habilitan seis cámaras de fotomultas entre Ciénaga y Barranquilla

Los equipos serán manejados por la Dirección de Tránsito de Ciénaga tras autorización del Ministerio de Transporte.

Habilitan seis cámaras de fotomultas entre Ciénaga y Barranquilla

Habilitan seis cámaras de fotomultas entre Ciénaga y Barranquilla / POLICÍA DE SANTA MARTA

Santa Marta

Nuevamente entraron en funcionamiento seis puntos fijos de cámaras ‘fotomultas’ en la carretera Troncal del Caribe, jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena, con el objetivo de apoyar las funciones ejercidas por la Policía Nacional y los agentes de tránsito.

Los dispositivos fueron aprobados desde el pasado 1 de agosto del presente año 2019, por el Ministerio de Transporte y desde ese entonces, hasta el pasado 10 de octubre, se venían realizando pruebas para garantizar su correcto funcionamiento.

Así lo confirmó el director de Intraciénaga, Eliécer Fernández Cantillo, quien anunció la puesta en marcha de estos seis nuevos puntos de cámaras ‘fotomultas’ o también conocidas como detención electrónica.

En total son 3 puntos fijos, uno en el corregimiento de Cordobita, en la vía Ciénaga – Santa Marta, y allí la velocidad máxima es de 60 km/h, el segundo está situado a la altura de la multinacional Drummond (Vel Max 80 km/h) y el tercero se encuentra en Cordobita, pero en el sentido Santa Marta – Ciénaga (Vel Max 60 km/h). Por otra parte, habrá 3 puntos móviles de foto detención, el primero en el sector Mercado Público (Vel Max 30 km/h), el segundo en la Variante Manantial (Vel Max 60 km/h) y el otro en el Kilómetro 97 Río Ariguaní (Vel Max 80 km/h)”, señaló Eliécer Fernández.

Lea también: El ABC de las ‘fotomultas’

El funcionario indicó además que, con la instalación de estas cámaras se disminuirán las cifras de accidentalidad en esta importante vía nacional y, sobre todo, se mejorará la seguridad en estas zonas del municipio de Ciénaga, por lo que se hace necesario divulgar esta medida que beneficia a toda la comunidad de esa población. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad