Por más de una década el Liceo Udenar en los primeros lugares del país

La institución ocupa el primer puesto en pruebas saber por materia.

El Liceo de la Universidad de Nariño nuevamente está en el primer lugar del ranking de los mejores colegios con los más altos puntajes en pruebas saber por materia.

Según el informe Ranking Col- Sapiens de la firma Sapiens Research existen 9.300 colegios oficiales en el país y solo 45 de ellos, es decir, menos de la mitad del 1% clasificaron en el Ranking Col-Sapiens 2018; de estos 45 colegios, solo 3 están entre los 100 mejores por materia 2019.

Fernando Garzón, director de este colegio público asegura que hace una década han logrado ubicarse en los primeros lugares de las mediciones, señala que se trata de un modelo integral que vincula además a los padres de familia y se hace seguimiento personalizado a estudiantes para que puedan cumplir sus metas.

Investigan muerte de soldado que vigilaba oleoducto Trasandino

Hoy por hoy Pasto 17 de Octubre de 2019

Frontera nariñense entre el contrabando y la escasez de combustibles

La institución atiende a 1. 018 estudiantes, quienes en la mañana cumplen con su actividad académica obligatoria y en la tarde realizan formación complementaria a través de proyectos pedagógicos flexibles.

En las más recientes Pruebas Saber los estudiantes obtuvieron promedios de 74 puntos en matemáticas y 70 puntos en ciencias sociales y naturales.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando