Ciudades

¿Quién está mintiendo con instalación del brazalete a candidato en Bello?

Mientras el Inpec dice que lo instaló, desde la campaña señalan que no han sido notificados y no tiene brazalete.

¿Quién está mintiendo con instalación del brazalete a candidato en Bello?

¿Quién está mintiendo con instalación del brazalete a candidato en Bello? / Cortesía

Antioquia

En carta al Juzgado Primero Civil del circuito en Oralidad de Bello, Antioquia, el director del Inpec, capitán Celiano Rivera Bermúdez, confirmóque desde ayer le fue instalado el PGS brazalete alcandidato a la alcaldía del municipio de Bello, Óscar Andrés Pérez Muñoz.

La comunicación fue una respuesta a un derecho de petición de un ciudadano, para que diera explicaciones sobre la falta de aplicación de lo ordenado por la justicia y el Inpec, para que se le aplique ese elemento electrónico al señor Pérez Muñoz, exalcalde de esa población.

El área jurídica quien a su vez requirió al responsable del área de brazalete electrónico, quien informó por correo electrónico a esta dependencia de tutela lo siguiente: que en el día de hoy 21/10/2019, fue instalado dicho brazalete electrónico al mencionado ciudadano dando cumplimiento al auto 137 de fecha 30 de enero de este año”, señaló la comunicación del Inpec, que fue firmada por el director nacional.

Pesé a la comunicación del Inpec, desde la campaña de Óscar Andrés Pérez, señalaron que hasta el momento no han sido notificados y que no le han instalado ningún brazalete al candidato. Por el contrario sigue cumpliendo reuniones programadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad