Justicia

Denuncias

El vandalismo azota los lugares públicos de Manizales

Grafiiti en parque de Manizales

Grafiiti en parque de Manizales / Instituto de Cultura y Turismo

Manizales

Héctor Fernando Ortiz, gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, manifestó su tristeza y preocupación por los hechos de vandalismo ocurridos en los últimos días en varios escenarios culturales y deportivos, así como en los puentes y otras obras de la ciudad.

Indicó que desde la administración municipal se han realizado actividades para que los artistas urbanos y grafiteros se expresen libremente, por lo cual no entiende por qué se dedican a hacer daños en sitios como el Bosque Popular El Prado o el Parque de La Mujer.

Lea también: Las lluvias han generado cerca de 40 deslizamientos de tierra en Caldas

" Esperamos que la comunidad respete y que estos jóvenes se dediquen mejor a ayudarnos a cuidar la ciudad porque es de todos.

Debemos protegerla para que siga siendo el mejor vividero del país y una capital segura para la gente."

Invitó a las personas que practican este género para que se acerquen a la entidad y hagan sus propuestas para la conformación de espacios o eventos adecuados, de tal manera que puedan expresar su arte sin ocasionar ninguna clase de problema a los demás habitantes rayando paredes como lo están haciendo actualmente.

Vea todas nuestras emisiones por Facebook Live en Magda Jimena Ríos Caracol Caldas, síganos en Twitter @CaracolCaldas, Instagram Magda Jimena Ríos Caracol Caldas y escuche la más completa información en los 1180 AMde Caracol Radio.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad