Bancos

Gramalote solicita la llegada de entidades bancarias

Alcalde invitó a instituciones financieras abrir sus sucursales en el municipio en construcción

Avanza la construcción de Gramalote, sin embargo, la falta de entidades financieras siguen preocupando a la administración municipal. Tarciso Celis, alcalde de esta localidad, envió un mensaje a los órganos financieros para que lleguen hasta ese pueblo en construcción.

Al momento no hay ninguna entidad bancaria que logre solventar las necesidades de los pobladores por lo que el mandatario local conminó a la presencia de los bancos.

Vea también: Denuncian funcionamiento de Ips sin estar habilitadas en Norte de Santander

“Queremos que lleguen las entidades financieras, lo necesitamos para resolver algunos asuntos económicos, le estamos enviando un mensaje al Banco Agrario, que es el banco que nos ayuda a los préstamos al campesino”, resaltó el burgomaestre.

Además señaló que “estamos trabajando en la habilitación de cajeros, pero ha sido un proceso extenso porque al no haber entidades bancarias, no hay un respaldo, por eso les pedimos su presencia”.

Destacó que esto apoyará al sector campesino. Paralelo a esto la situación afecta en algunos casos a los contratistas que se ven obligados a cargar en algunos casos dinero en efectivo, lo que los coloca en riesgos en algunas vías donde se han presentado hurtos.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir