Ciudades

ELECCIONES

Ratifican revocatoria a la candidatura de Fredy Anaya

El Consejo Nacional Electoral negó el recurso de reposición interpuesto por la defensa del candidato a la alcaldía de Bucaramanga el pasado viernes.

Ratifican revocatoria a la candidatura de Fredy Anaya

Ratifican revocatoria a la candidatura de Fredy Anaya / Foto: Suministrada

Bucaramanga

El Consejo Nacional Electoral ratificó por medio de la resolución 6173 del 18 de octubre del 2019 que revoca la candidatura del aspirante a la alcaldía de Bucaramanga Fredy Anaya por doble militancia. 

Los abogados del candidato habían interpuesto un recurso de reposición manifestando que no habían pruebas existentes que argumentara la doble militancia. 

La decisión tomado por el CNE el pasado viernes señalaba que el candidato del partido Conservador apoyó públicamente la campaña del aspirante a la gobernación de Santander Mauricio Aguilar quien pertenece al movimiento significativo Siempre Santander lo que significa para los magistrados haber incurrido en doble militancia.

Es así que a cinco días de las elecciones quedan en firme los candidatos, Claudia Lopez, Jaime Beltrán, Sergio Isnardo Muñoz, Ariel García, Carlos Toledo y Juan Carlos Cárdenas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad