Se subastaron los primeros camiones de aseo de Petro

Se esperan obtener $5.000 millones por la subasta y chatarrización de 278 vehículos de aseo que pertenecían a Aguas de Bogotá.

La Empresa de Acueducto de Bogotá vendió por subasta 78 camiones de basura que había adquirido la pasada Alcaldía y que quedaron parados porque Aguas de Bogotá no entró en la licitación.

La ciudad recibió $3.630 millones que se realizó por subasta con a la empresa SUPEBID y quedan pendientes 52 camiones por ser subastados.

Así va el "desencarte" de los camiones de basura de Petro

La mayoría de vehículos de aseo comprados en Alcaldía de Petro no sirven

El "salva vidas" de Petro en la demanda por las basuras

La Empresa de Acueducto de Bogotá adelanto los trámites para vender y chatarrizar la flota total de 274 vehículos adquiridos en la pasada administración para prestar el servicio de aseo, que en su momento tuvieron un costo de $80.000 millones.

De la esta flota, 96 están siendo preparados (alistamiento y definición de lotes) para venta, mientras que 120 están haciendo el trámite de chatarrización.

Mientras que el proceso de chatarrización, se están alistando los documentos de la Dijin, que un trámite necesario para chatarrizar y se esperan obtener $400 millones por este proceso, con el resto de vehículos de aseo.

Cargando