Un muerto y dos heridos dejan dos accidentes de tránsito en Quindío

En vías de los municipios de Calarcá, Armenia y Circasia se presentaron los choques

Dos accidentes de tránsito graves se registraron en las últimas horas en vías del departamento del Quindío, dejando como saldo un muerto y dos heridos.

El primer hecho se presentó en la vía que comunica al municipio de Calarcá con la variante sur a la altura de la penitenciaria Peñas Blancas donde se registró el choque entre una motocicleta y un tracto camión, el conductor de la moto de placas HMU 75 identificado como Miguel Angel Florez Cardona murió en el lugar, mientras que el conductor del automotor al parecer huyo del lugar.

El otro accidente fue reportado en el kilómetro 1 en autopistas del café en la vía Armenia – Circasia en el sector del restaurante El Solar cuando un bus interdepartamental chocó por detrás a un vehículo particular gris que había parado en la vía.

Vea también: 38 heridos y una mujer muerta dejó accidente de bus en ‘La Y’

Por esta colisión dos personas resultaron lesionadas al quedar atrapadas dentro del vehículo, que fueron rescatadas por los organismos de socorro y trasladas a centros asistenciales en el capital del Quindío, por varias horas estuvo suspendido el tránsito en autopistas del café, en ambos casos las autoridades investigan lo ocurrido.

 

 

Cargando