Easyfly y Satena iniciarán vuelos de Medellín a Cali y Tolú

El recorrido al aeropuerto de Tolú será por temporada de vacaciones.

Las aerolíneas Easyfly y Satena anunciaron nuevas frecuencias aéreas desde los aeropuertos José María Córdova y Olaya Herrera con las terminales aéreas de Cali y Tolú.

Easyfly iniciará el 8 de noviembre los vuelos a Cali, desde Rionegro con seis frecuencias diarias, lo que representa 21 mil sillas en los aviones ATR 72 que tienen una capacidad de 70 sillas.

Lea también: En marzo del 2020 se habilitará la troncal del café: gobierno nacional

La tarifa por trayecto inicia en 106.740 en cualquier canal de venta y los horarios de salida desde Antioquia en semana son desde las 6:50 a.m. y hasta las 10:15 p.m.; los sábados de 6:50 a.m. a 7:10 p.m., y volarán cinco frecuencias y los domingos, el horario de salida empezará a las 9:55 a.m. y finalizará a las 10:15 p.m., también con cinco frecuencias.

Desde el 18 de noviembre Satena volará entre el Olaya Herrera y el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de Cali, con un valor por trayecto de 119.830 pesos. Los vuelos serán de lunes a viernes.

La estatal Satena también abrirá la Ruta Medellín-Tolú, de manera estacional por vacaciones y las frecuencias y horarios variarán.

Cargando