Largos recorridos cierran las campañas a la Alcaldía de Medellín

Los candidatos a la Alcaldía de Medellín hicieron sus respectivos cierres de campaña durante el último fin de semana antes de elecciones.

Los candidatos a la Alcaldía de Medellín intensificaron sus recorridos este último fin de semana de campaña. Según el calentario electoral hastael 20 de octubre es permitido hacer eventos masivos de campaña en espacios públicos y es además fecha límite para la publicación de encuestas, según la MOE (Misión de Observación Electoral).

Este jueves 25 de octubre será la fecha límite para postulación de testigos electorales y finalizan espacios de entrevista o debate en medios de comunicación.

Por estas razones, las agendas de los candidatos estuvieron muy intensas: Daniel Quintero realizó un recorrido de 42 horas desde EPM hasta el barrio Tricentenario; el candidato Juan David Valderrama estuvo 24 horas caminando por Medellín y terminó este recorrido en la mañana del domingo.

La campaña de Santiago Gómez, estuvo recorriendo la comuna 6, la comuna 7 y La América. Por su parte, Beatríz Rave y Juan Carlos Vélez también estuvieron recorriendo algunos sectores de la ciudad y el candidato Alfredo Ramos realizó 16 recorridos por las comunas de Medellín.

Un fin de semana de cierre con mayor intensidad en las calles y en los acostumbrados recorridos de campaña, pero que cerró con un debate en el canal público Telemedellín al que, por motivos de agenda, no asistieron los candidatos Alfredo Ramos y Daniel Quintero.

Cargando