3.822 personas han sido capturadas por tráfico de estupefacientes en Caldas

En tres años y medio en Caldas se han capturado 3.822 personas por el delito de tráfico de estupefacientes, de estas, alrededor de 1600 han sido judicializadas. Desde la Policía de Caldas indican que dichos resultados han sido producto de 22 operativos de seguridad  y 345 allanamientos.

Por su parte, el secretario de gobierno del departamento Carlos Alberto Piedrahita explica que pocas de esas capturas se relacionan con el narcotráfico, “de esas 1600 personas que han sido judicializadas, 19 fueron por narcotráfico, las demás por microtráfico, esto lo que quiere decir es que Caldas no tiene grandes problemas con el narcotráfico; sin embargo seguimos trabajando para desmantelar esas bandas criminales”.

Lea también: Piden a Salud Vida atención a paciente con cáncer de seno en Manizales

La cantidad de sustancias estupefacientes que han sido incautadas por las autoridades, producto de las 3.822 personas capturadas son: 1 tonelada 660 mil gramos de marihuana, 703 gramos de cocaína, 22 mil 660 gramos de bazuco, 11 mil 11 gramos de base de coca, 738 unidades de droga sintética y 87 bienes avaluados en 55 mil millones de pesos.

Vea todas nuestras emisiones porFacebook LiveenMagda Jimena Ríos Caracol Caldas, síganos enTwitter @CaracolCaldas,Instagram Magda Jimena Ríos Caracol Caldasy escuche la más completa información en los1180 AMde Caracol Radio.

Cargando