Justicia

Seguridad ciudadana

Decomisan 152 cervezas por no tener documentación en Cartagena

En la caravana de seguridad se incautaron además 39 cavas, 4 botellas de aguas y 81 cajas de cigarrillos

Decomisan 152 cervezas por no tener documentación en Cartagena

Decomisan 152 cervezas por no tener documentación en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Tres nuevas Caravanas de Seguridad se realizaron en el Centro Histórico con la finalidad de verificar la documentación de los establecimientos públicos que expenden bebidas alcohólicas y a ventas ambulantes.

En las tres actividades, se visitaron 11 establecimientos nocturnos, se hizo control a las ventas ambulantes en diferentes calles y plazas del Centro Histórico, así como requisas y solicitudes de antecedentes a personas.

Los establecimientos visitados fueron: Dulce Vita, Space, Fragma, Café del Mar, Vueltabajero, La Tertulia, Pineaple, Quilele Bar, La Havana, La Licorera de Getsemaní y The Sugar Cocktails. Además, se solicitaron anotaciones y antecedentes 124 requisas a personas.

En desarrollo del operativo se realizó intervención a vendedores ambulantes, entre ellos los llamados caveros, a quienes se les incautaron varios productos ilegales por no tener la respectiva documentación, tales como bebidas alcohólicas.

El decomiso fue el siguiente: 152 cervezas, 39 cavas, 4 botellas de aguas, 81 cajas de cigarrillos, 4 cajas de tabaco, se hicieron 7 actas y elevaron 8 comparendos (actas de incautación).

Intervención en el Muelle Regata

Como parte de las acciones de seguridad, también se hizo un plan destinado a realizar controles a las embarcaciones que zarpan desde el Muelle Regata, con destino a la zona insular de Cartagena.

Durante el plan se realizó una campaña de sensibilización y prevención a los turistas en la que se les hizo saber la importancia de portar el chaleco salvavidas, además se les recomendó el cuidado que deben tener de sus pertenencias, así como estar pendientes de los menores a quienes no deben descuidar, en especial al ingresar al mar. Se les explicó el valor justo a pagar a la hora de comprar o tomar los servicios en dichas playas con el fin de prevenir posibles estafas.

Por último, se les informó que el servicio de playas funciona hasta las 6 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad