Accidente deja un muerto y dos heridos en la vía Cartagena- Barranquilla

El siniestro se registró en la Cordialidad, jurisdicción del corregimiento de Bayunca

La explosión de una llanta se convirtió en la principal hipótesis que manejan las autoridades, sobre el aparatoso accidente de tránsito donde perdió la vida un hombre de 64 años que respondía al nombre de Orlando Gordon Arias.

La camioneta Nissan de placas BPS 015 era conducida por el hijo del fallecido, Orlando Gordon Herrera (recluido en un centro asistencial),chocó de frente contra un árbol cuando se desplazaba entre Bayunca y Santa Rosa, sobre la doble calzada que comunica a Cartagena con la capital del Atlántico. Otra mujer de 43 años que viajaba en el automotor, resultó con lesiones en su abdomen y permanece bajo estricto cuidado médico.

Le puede interesar: Siniestro vial deja un abogado muerto en carretera Cartagena- Barranquilla

Cuentan testigos que el impacto fue muy fuerte, logrando presionar entre los hierros retorcidos al hoy occiso que alcanzó a ser sacado por algunos conductores, pero quedó sin signos vitales minutos después del hecho.

Del difunto, Caracol Radio conoció que era contratista del distrito a través de Corvivienda. Por su parte los heridos permanecen en la Clínica Barú.

 

 

Cargando