GASTRONOMÍA

Reconocimiento a la gastronomía santandereana

Será una serie de conversatorios, shows de cocina, talleres, catas de vino y feria gastronómica.

Para celebrar el día internacional del cocinero la Universidad Autónoma de Bucaramanga realizará este 21 y 22 de octubre actividades sobre tópicos relacionados desde la agricultura hasta la preparación de los alimentos con la participación de chefs de destacados de restaurantes y proyectos gastronómicos de la ciudad y el país.

Luis Alfredo Manrique chef de Mesa Vacía; Néstor Alfonso Jerez, chef de la iniciativa social Gastronomía y Territorio en Medellín; Juan Camilo Gómez, chef del restaurante Casa Amarilla y Juanchefcatering de Bogotá; Canen Martínez, chef de Penélope; Cristian Alberto Arenas de Efraín Casa de Pan y Olga Lucia Delgado de Sémola Panadería.

Lea también: VIDEO: Se inicia visita técnica a la cicloinfraestructura

Innovación de ideas con productos locales, huertas ecológicas, la evolución de la panadería de Santander y la inclusión de una ‘ruta gastronómica’ de reconocidos vendedores ambulantes de la ciudad es un poco de lo que podrá encontrar.

Durante esta denominada “Semana gastronómica” tendrán como invitado a Corea del sur. Conozca los detalles haciendo clic aquí.

Cargando