Una vez más el canino 'Rambo' identifica mercancía con marihuana

La mercancía al parecer provenía del sur del país

La incautación de la mercancía de 10 kilos de marihuana, se dio en una empresa de encomiendas ubicada en la zona industrial de Barranquilla, hasta donde llegaron las autoridades para revisar el paquete sospechoso.

El canino 'Rambo' de la Policía, quien viene dando golpes al microtráfico, una vez más identificó la mercancía  que estaba distribuida en 10 frascos de proteínas para hacer ejercicio.

"El canino y su guía instructor llegan y en unos tarros de proteína para fisicoculturistas, hacen el descubrimiento y se encuentra allí más o menos 10 kilos de marihuana al parecer traídos del sur del país y que serían para distribución local", explicó el coronel Yesid Peña, comandante Operativo de Barranquilla. 

Lea también: Otro golpe de “Rambo”: detectó 20 kilos de marihuana en empresa de envíos

Capturas por estupefacientes

Además de este caso, las autoridades también reportaron la captura de dos personas dedicadas a la venta de estupefacientes en el suroccidente de Barranquilla.

Durante los operativos, se incautaron dos grameras, una máquina prensadora artesanal y seis paquetes de cinta con más de 3.000 gramos de cocaína.

Cargando