Ciudades

Capturan a 48 vendedores de droga en el Centro entre ellos 12 venezolanos

Este 2019 en la comuna 10 han sido capturadas 336 personas de nacionalidad venezolana por trafico de estupefacientes.

Capturan a 48 vendedores de droga en el Centro entre ellos 12 venezolanos

Capturan a 48 vendedores de droga en el Centro entre ellos 12 venezolanos / meval

Tras identificar los puntos críticos por la venta y consumo de estupefacientes, la Policía Metropolitana incautó importante cantidad de estupefacientes de distintas clases que era distribuida en el centro de Medellín así como la captura de 48 presuntos vendedores de la misma.

Entre los capturados hay 12 ciudadanos venezolanos, uno de los cuales es una mujer de 25 años quien fue sorprendida en el barrio Estación Villa por la patrulla del cuadrante cuando transportaba 1.220 pastillas de rivotríl.

La mayoría de los procedimientos fueron en el barrio Estación Villa, en el sector priorizado por las autoridades conocido como ‘La Calle del Bronx’ por constituir un punto de especial atención de distintas problemáticas sociales especialmente el microtráfico.

En lo que va corrido del año, en la comuna 10, Candelaria, han sido capturadas 336 personas de nacionalidad venezolana por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Pero además han sido incautados en el mismo periodo 13.000 gramos decocaína, 26.775 gramos de base de coca, 41.437 gramos de bazuco, 202.996 gramos de marihuana y 1.264 pastillas de droga sintética.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad