Justicia

Eventos musicales

En Cartagena, denuncian daños de un patinódromo luego de evento masivo

Vecinos del barrio El Campestre rechazan que el escenario deportivo sea prestado para bailes

En Cartagena, denuncian daños de un patinódromo luego de evento masivo

En Cartagena, denuncian daños de un patinódromo luego de evento masivo(Captura de video)

Cartagena de Indias

Actos vandálicos, basuras y averias en diferentes puntos del patinódromo, denunciaron los habitantes del barrio El Campestre, tras la realización de un baile de picó que mantuvo sin conciliar el sueño, a muchas familias que debieron presenciar los hechos de intolerancia y la gran contaminación sonora.

La molestia demostrada por la comunidad tiene como una de sus causas, la poca de consulta para el otorgamiento de permisos que según ellos, derivan en espectáculos que al final terminan alterando la tranquilidad de sus moradores, y poniendo en riesgo el patrimonio representado en sus vehículos y viviendas.

Lea también: Baile de picó deja tres heridos a bala y machete en Villanueva, Bolívar

"El Esmad se acercó y con gases lacrimógenos dispersó a una cantidad de jóvenes armados de botellas y piedras. Esos muchachos no tuvieron que ver con nada, arrazaron con todo lo que veían por eso creemos que no se justifica tener tanto peligro en el Campestre y Alto Campestre. Lo peor es que los organizadores ni siquiera recogen la basura al día siguiente", sostuvo Miguel Carvajal, habitante de la zona.

La ciudadanía hace un llamado al secretario de interior para que reconsidere el otorgamiento de permisos, que han afectado -dicen- uno de sus escenarios más importante para la práctica deportiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad