En Córdoba, Quindío capturan candidato al concejo con estupefacientes

Gabriel Fernando García Castaño, candidato al concejo del municipio de Córdoba de cambio radical

En el municipio de Córdoba en el Quindío, fue capturado un candidato al concejo de esa localidad que tenía en su poder 35 cigarrillos de marihuana y otras sustancias estupefacientes.

Así lo informó el comandante de la policía coronel Luis Hernando Benavides que explicó que el candidato al ver a las patrullas salió huyendo y tropezó, los uniformados lo ayudaron y en la requisa le hallaron los estupefacientes, por lo que fue conducido a un centro asistencial, pero será judicializado por tráfico de estupefacientes.

El candidato al concejo del municipio de Córdoba detenido responde al nombre de Gabriel Fernando García Castaño, del partido Cambio Radical y se espera que en las próximas horas se cumpla el proceso de judicialización y sea presentado ante un juez de control de garantías.

Vea también: En Buenavista y Córdoba hay riesgo por trashumancia electoral: MOE

Este es el segundo candidato al concejo de un municipio del Quindío que es capturado en la última semana, en el municipio de Buenavista fue detenido el aspirante al concejo de esa localidad William Ocampo por el delito de receptación, porque el número interno del celular estaba reportado como hurtado.

 

 

Cargando