Asesinan a líder político en Risaralda

Ya había denunciado amenazas en su contra. Las autoridades anunciaron una recompensa de hasta 15 millones de pesos para dar con los responsables.

Fue asesinado en Santa Rosa de Cabal, Nelson Andrés Trujillo, coordinador de campaña del candidato a la alcaldía de ese municipio, Jhon Jairo Gómez, del partido Colombia Justa Libres.

En el hecho también otro hombre conocido como 'El Exquisito' recibió nueve impactos de bala que le produjeron su muerte de forma inmediata.

Le puede interesar: 'Purga' en Pereira para el 31 de octubre tiene en alerta a la ciudad

Según las primeras versiones que han entregado algunos testigos, Trujillo se encontraba en el barrio La Trinidad, donde fue víctima de este atentado a manos de hombres armados y pese a que fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl y, posteriormente, a un centro médico de Pereira, falleció.

Hay que resaltar que Trujillo ya había denunciado amenazas en su contra y, además, estaba involucrado en presunta compra de votos, situación alertada por otra campaña.

Lea también: Estudiantes de la UTP piden al ministro de Defensa que se retracte

En este momento las autoridades se encuentran realizado el proceso de investigación para dar con el paradero de los responsables. Además, han ofrecido una recompensa de hasta 15 millones de pesos para quien dé información que permita esclarecer los hechos.

Cargando