Ciudades

Planeación de ciudad

Alcalde de Cúcuta espera guiño del concejo al Pot

Se ha programado por parte de los munícipes un cabildo abierto para debatir este proyecto

Alcalde de Cúcuta espera guiño del concejo al Pot

Alcalde de Cúcuta espera guiño del concejo al Pot(Foto Alcaldía de Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Avanza el estudio del Plan de Ordenamiento Territorial en el concejo de Cúcuta después de ser presentado por la alcaldía y ser a carta de navegación que tendrá el municipio en materia de construcción y crecimiento para los próximos doce años.

Este proceso puede tardar hasta tres meses debido a lo extenso del documento que reglamenta las normas a seguir, sin embargo los concejales esperan que se pueda avanzar rápidamente de la mano de la comunidad y los diferentes gremios económicos que están participando en la discusión.

Cesar Omar Rojas Ayala alcalde de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que importante que se discuta a fondo todo el proceso y sean aclaradas las dudas por parte de la comunidad y los concejales.

“Presentamos este importante proyecto que esperamos sea debatido de la mejor forma, queremos sancionarlo al finalizar el mes de noviembre y esperamos que los concejales le den el debido proceso, es muy importante que se tenga la aprobación de todos y sea un consenso entre todos los sectores para planear la ciudad a 12 años” dijo el mandatario.

Rojas Ayala indicó que espera no tener que llamar a sesiones extraordinarias para el estudio de este proyecto y que se logre un consenso entre los diferentes sectores para que sea aprobado por la corporación y no tener que ser decretado sin el visto bueno del concejo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad