Ciudades

Concejos

Concejales en Cúcuta avanzan estudio del plan de ordenamiento territorial

Este proyecto fue presentado por la alcaldía para ser la guía de expansión de la ciudad en los próximos años

Concejo de Cúcuta

Concejo de Cúcuta(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Después de varios meses de expectativa por parte de la comunidad y los diferentes gremios económicos en Cúcuta, fue presentado el proyecto del Plan de Ordenamiento Territorial al concejo de Cúcuta, el cual debe ser estudiado por los munícipes durante lo que resta del presente año.

Este plan es la carta de navegación que tendrá el municipio durante los próximos doce años para poder definir cuáles serán las zonas de expansión y como se regulará las nuevas construcciones que se realizaran por parte de los diferentes sectores en la ciudad.

José Oliverio Castellanos Navarro concejal de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que este es uno de los más importantes proyectos que deben ser analizados por los munícipes por que con esto se definirán los parámetros que deben asumir los constructores en la ciudad.

El Plan de Ordenamiento Territorial ya lo radican en concejo y se asignaron los concejales ponentes a la respectiva comisión, y se logre hacer un cronograma para su estudio correspondiente, estaremos muy pendientes por que es nuestra responsabilidad como concejales y cucuteños darle también a conocer a toda la opinión publica la importancia de este proyecto, estaremos estudiando debatiendo este proyecto de acuerdo” dijo el concejal.

Avanza este proceso y se hará el llamado a la comunidad en general para que asistan a las sesiones de debate en donde van poder dar su opinión sobre este proyecto que estuvo primero en Corponor y posteriormente por el comité territorial de planeación.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad