Frontera

(VIDEO) Nueva balacera en la frontera entre Colombia y Venezuela

Policía aumenta operativos en Cúcuta al tener visita diplomática desde España

El intercambio de disparos se presentó en las inmediaciones del puente internacional Francisco de Paula Santander, que comunica a la ciudad de Cúcuta en Colombia y el municipio de Pedro María Ureña en Venezuela.

Los habitantes que pasaban en horas de la mañana de este sábado 19 de octubre tuvieron que resguardarse de las ráfagas de tiros que se escuchaban en la parte inferior de este paso elevado.

Vea también: Asesinado policía en ataque del Eln en Norte de Santander 

Las autoridades colombianas reforzaron la presencia en este punto limítrofe, sin embargo se logró esclarecer que las detonaciones se estaban presentando en el lado venezolano y al parecer dejaría varias personas heridas y muertas en el vecino país.

En este lugar hacen fuerte presencia las bandas criminales las cuales se disputan los negocios ilícitos del contrabando y el narcotráfico, presentándose en esta misma semana otra balacera pero en inmediaciones de la cárcel modelo de Cúcuta.

El intercambio de disparos se presenta en el marco de la visita diplomática que realiza el canciller de España Josep Borrell a la zona de frontera para evidenciar el flujo migratorio desde Venezuela, el cual está acompañado por el canciller de Colombia Carlos Holmes Trujillo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir