Vida

Premios

En Cartagena, Fundación Amanecer entregará premios a mujer empresarias

Las ganadoras recibirán cada una 7 millones de pesos

En Cartagena, Fundación Amanecer entregará premios a mujer empresarias

En Cartagena, Fundación Amanecer entregará premios a mujer empresarias(Fundación Amanecer)

Cartagena de Indias

Con el objetivo de fortalecer la actividad empresarial que realiza la mujer, apoyando sus propuestas empresariales de negocios con recursos económicos, administrativos, logísticos y la capacitación requerida para la sostenibilidad su unidad productiva, la Fundación Amanecer premiará a mujeres emprendedoras del Caribe Colombiano.

El Concurso Mujer Empresaria “Julia Isabel Zurek de Ardila”, se realiza como un homenaje a la memoria de la cartagenera quien inspiró y apoyó a la Fundación Amanecer, y este año llega su VI versión, apoyando la actividad productiva que lideran las mujeres.

Tal vez le interese: Catalina Pérez Parra representa a Bolívar al Premio Cafam a la Mujer 2019

La premiación se lleva a cabo este 19 de octubre a las 5:00 p.m., en el Hotel Corales de Indias, y serán galardonadas tres mujeres micro-empresas; una microempresaria en Cartagena, una microempresaria víctima del conflicto armado y una microempresaria a nivel regional, de acuerdo al número de inscripciones.

Las ganadoras recibirán: siete millones de pesos en maquinarías y equipos y asesoría técnica y micro empresarial para el montaje de procesos, formación en Innovación con la Universidad Tecnológica de Bolívar –el Patio centro de Innovación y Formación Empresarial con la Universidad Rafael Núñez y la Universidad de Cartagena.

El concurso Mujer Empresaria cambió mi vida porque me ayudó con insumos muy importantes para mi negocio como lo fueron un congelador industrial y un horno para mi negocio de congelados y comida para eventos, además de la asesoría contable y siempre han estado muy pendientes de mi progreso” afirmó Alcira Reyes, ganadora del concurso en el año 2017.

El jurado de este concurso está integrado por Luis Carlos Arraut Camargo de la Universidad Tecnológica de Bolívar, Alberto Gonzalez de la Corporación Universitaria Rafael Núñez y Soraya Osorio de FUPAD.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad