Capturado hombre que señalan de asesinar a un hincha de Real Cartagena

El presunto homicida fue detenido en el barrio Boston

Operativos de registro y control a personas desplegados por Policías de la Metropolitana de Cartagena, en la vía perimetral, permitieron la captura de Leonardo Enrique Guerrero Benítez, conocido como 'El Leo', de 19 años, requerido mediante orden judicial, por el delito de Homicidio.

Leonardo Enrique Guerrero Benítez, caminaba por una de las calles del barrio La Esperanza, cerca a la vía Perimetral, cuando es requerido por policías del Cuadrante, policiales que adelantaban labores de patrullaje y los planes de requisa e identificación a personas.

Al notar la presencia de las autoridades, 'El Leo', intenta evadir la acción policial, ingresando a una tienda, siendo reducido y capturado por los uniformados.

También puede leer: Hombre asesinado en Cartagena era investigado por narcotráfico

Al momento de solicitar el antecedente Judiciales a través de la Agenda Digital Personal (P.D.A.), aparece en el sistema con una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Noveno Penal Municipal de Cartagena por el delito de homicidio, y quien sería el presunto responsable de asesinar con arma cortopunzantr a “Luis Fernando Domínguez”, en hechos ocurridos el día 3 de marzo del presente año, en el barrio Boston.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima habría intervenido para evitar las agresiones de la cual era víctima un familiar hincha Juniorista; al parecer intervino en medio de riña entre un familiar y otro del Real Cartagena, cuando alias ' Leo' tomó un cuchillo causándole varias lesiones.

El capturado es puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde está a la espera de definir su situación judicial por el delito que se le imputan.

 

Cargando