Gobernación Boyacá: se entregarán algunos colegios antes de terminar el año

El balance de este primer mes de ejecución de las obras es muy positivo, según el Gobernador Carlos Amaya.

Colegios imagen de referencia /

El pasado mes de septiembre el FFIE ordenó iniciar las obras de los 33 colegios de Boyacá, las cuales no fueron entregadas por los incumplimientos del contratista Germán Mora. Desde que iniciaron las obras se hizo el compromiso de hacer reuniones mensuales para verificar el estado de las obras.

Lea también: FFIE da orden de iniciar obras en 15 colegios en Boyacá  

 “El balance de este primer mes de ejecución de las obras es muy positivo, todas las obras han avanzado. Las obras que estaban en fase 1, es decir en etapa de diseño, ya están casi que culminándose para empezar con la fase de construcción. Vemos que es posible entregar algunos establecimientos educativos antes de finalizar este año”. dijo Marlén Rátiva, Secretaria de Educación de la Gobernación de Boyacá. 

El Gobernador de Boyacá Carlos Amaya, manifestó que continuará haciendo el seguimiento de las obras junto a los alcaldes de los diferentes municipios afectados,, rectores, y miembros de los consorcios que acompañan el proyecto. Se estima que para el primer semestre del próximo año todos los colegios estén terminados.

Cargando