Ciudades

¡Insólito! Hombre prende fuego a su moto para evitar su inmovilización

El hecho ocurrió en Santa Marta y según los testigos, el hombre dijo estar "cansado" de las inmovilizaciones de las autoridades contra su vehículo.

¡Insólito! Hombre prende fuego a su moto para evitar su inmovilización

¡Insólito! Hombre prende fuego a su moto para evitar su inmovilización / BOMBEROS SANTA MARTA

Santa Marta

A disposición de las autoridades y a la espera que le resuelvan su situación judicial quedó un hombre que fue detenido por la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego que le prendió fuego a su motocicleta y así evitar su inmovilización.

El hecho, ocurrió en la tarde de este jueves 17 de octubre en el Centro de la capital del Magdalena y según la versión del motociclista Jorge Orlando Rojas Nieto, la decisión de incinerar su vehículo fue por “estar cansado” de los comparendos e inmovilización por parte de uniformados de tránsito de la ciudad, que, al parecer, le pedían dinero a cambio de no hacerlo.

Le puede interesar: Denuncian presunta corrupción de agentes de Tránsito de Santa Marta

Sin embargo, la Policía aseguró que el sujeto conducía la motocicleta bajo los efectos del alcohol y cuando procedieron a inmovilizarle el vehículo, Rojas Nieto reaccionó de manera airada.

Fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos Santa Marta quienes controlaron la situación y el hombre fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde espera que le establezcan responsabilidades. 

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad