Una persona muerta y otra herida dejó un accidente en el Pueblito Paisa

Las personas quedaron sepultadas por un talud de tierra que estaban estabilizando.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín, reportó un accidente en frente de trabajo que estaba estabilizando un talud en el sitio turístico Pueblito Paisa ubicado en el cerro Nutivara, allí dos hombres quedaron sepultados por un talud, uno murió en el sitio y el otro rescatado y trasladado a un centro médico con varias lesiones, entre ellas, una fractura de cadera.

Al lugar llegó el cuerpo de bomberos de Medellín y la secretaría de Salud, atendieron la emergencia rescatando con serias heridas a un joven de 24 años quien entre otras lesiones tiene fractura de cadera, confirmó el Dagrd.

Al sitio fueron despachadas dos máquinas de bomberos como respuesta, al llegar al sitio se detectan que se trataba de unas personas, unos trabajadores de una obra que estaban haciendo un proceso de estabilización y lamentablemente parte de este proceso se vino abajo y los sepultó”, explicó Diego moreno, subdirector de manejo de desastres del Dagrd.

Las autoridades iniciaron la investigación del caso para determinar que error pudieron haber cometido y que ocasionó esta emergencia donde un trabajador perdió la vida.

Cargando