Capturado odontólogo acusado de abusar de dos menores de 12 años en Tarazá

Las menores eran abusadas durante las citas odontológicas a las que asistían. las aberraciones eran escritas en el diario de las víctimas.

En las últimas horas, la Sijin de la policía Antioquia mediante orden judicial, capturó a Javier Alonso Montoya Ponce, de 32 años de edad y médico odontólogo en el municipio de Tarazá, bajo Cauca Antioqueño. Ésta persona está acusada de abusar sexualmente de dos hermanitas de doce años; el aberrante hecho habría ocurrió durante un periodo de cinco meses aproximadamente y la denuncia la hizo la madre de las menores.

Caracol Radio, pudo conocer que la progenitora de las dos menores se enteró de la situación gracias a que las dos hermanitas estaban escribiendo en un diario las aberraciones a las que eran sometidas supuestamente por el odontólogo en cada una de las citas a las que asistían periódicamente. La madre una vez enterada, puso en conocimiento de las autoridades dicha situación mediante la denuncia, por ese motivo que este jueves se hizo efectiva la orden captura que un juez había emitido su contra.

Vea también: A prisión, jefe de banda que obligaba a comprar alimentos que él distribuía

Se presume que pueda haber más víctimas, pero desconoce cuántas, por lo que las autoridades solicitan a la comunidad taraceña que interpongan las respectivas denuncias, detalló la fuente consultada por Caracol Radio.

Cargando