Judicial

Policía se toma el municipio de Villamaría, Caldas

Operativos en Villamaría, Caldas /

Integrantes de la Policía Metropolitana se tomaron el municipio de Villamaría con el objetivo de ejecutar la estrategia que permita garantizar la seguridad y recuperar los denominados espacios utilizados por la delincuencia de acuerdo a la solicitud de la comunidad.

Lea también: Caldas no estaría cumpliendo ordenanza relacionada con donación de órganos

Entre los resultados de las acciones las autoridades reportan la realización de tres allanamientos y la captura de una mujer por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego a quien le encontraron en su poder 50 cartuchos calibre 22.

Además en el barrio Monserrate Bajo fueron incautados 540 gramos de marihuana, mientras que en la vía que conduce a la vereda Llanitos sector La Alquería encontraron un arma de fuego de fabricación artesanal.

Por último los uniformados adelantaron una intervención en el colegio Gerardo Arias y ubicaron puestos de control en diferentes puntos de la localidad donde inmovilizaron 6 vehículos.

Vea todas nuestras emisiones por Facebook Live en Magda Jimena Ríos Caracol Caldas, síganos en Twitter @CaracolCaldas, Instagram Magda Jimena Ríos Caracol Caldas y escuche la más completa información en los 1180 AMde Caracol Radio.

Cargando