Judicial
Judicial

Policía se toma el municipio de Villamaría, Caldas

Operativos en Villamaría, Caldas /

Integrantes de la Policía Metropolitana se tomaron el municipio de Villamaría con el objetivo de ejecutar la estrategia que permita garantizar la seguridad y recuperar los denominados espacios utilizados por la delincuencia de acuerdo a la solicitud de la comunidad.

Lea también: Caldas no estaría cumpliendo ordenanza relacionada con donación de órganos

Entre los resultados de las acciones las autoridades reportan la realización de tres allanamientos y la captura de una mujer por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego a quien le encontraron en su poder 50 cartuchos calibre 22.

Además en el barrio Monserrate Bajo fueron incautados 540 gramos de marihuana, mientras que en la vía que conduce a la vereda Llanitos sector La Alquería encontraron un arma de fuego de fabricación artesanal.

Por último los uniformados adelantaron una intervención en el colegio Gerardo Arias y ubicaron puestos de control en diferentes puntos de la localidad donde inmovilizaron 6 vehículos.

Vea todas nuestras emisiones por Facebook Live en Magda Jimena Ríos Caracol Caldas, síganos en Twitter @CaracolCaldas, Instagram Magda Jimena Ríos Caracol Caldas y escuche la más completa información en los 1180 AMde Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir