Ciudades

Judicial

30 años de cárcel por masacre de Manizales

Los hechos ocurrieron el 21 de agosto de este año en una zona utilizada para acampar, donde fueron asesinadas cinco personas

Lugar de la masacre ocurrida el 21 de agosto de 2019

Lugar de la masacre ocurrida el 21 de agosto de 2019 / La Patria

Manizales

El presunto autor de la masacre en la cual murieron 5 personas, ocurrida el pasado mes de agosto en los límites de Manizales y Neira, habría llegado a un preacuerdo con la Fiscalía para pagar 30 años de prisión por los crímenes.

Los hechos ocurrieron el 21 de agosto de este año en una zona utilizada para acampar, donde fueron asesinadas 4 personas con tiros de gracia y una más con arma blanca.

Según las investigaciones todo se debió a un ataque de celos de Brayan Andrés Aguirre Montoya de 23 años, quien fue capturado días después como responsable del suceso.

Lea también: En Caldas analizan las altas cifras de drogadicción y buscan soluciones

La captura del hombre se dio el pasado 3 de septiembre cuando se cumplía con dos órdenes de allanamiento y registro a igual número de inmuebles ubicados en la capital caldense.

Recordemos que el joven en la audiencia de legalización de captura no aceptó los cargos imputados por homicidio agravado y porte ilegal de armas pero el juez lo envió a la cárcel de manera preventiva.

Una de las sobrevivientes de esta masacre estaría esperando un hijo del presunto autor de la misma a quien su familia al parecer estaba planeando sacarlo del país por la frontera con Ecuador.

Vea todas nuestras emisiones por Facebook Live en Magda Jimena Ríos Caracol Caldas, síganos en Twitter @CaracolCaldas, Instagram Magda Jimena Ríos Caracol Caldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio. 

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad